Razas ideales para departamentos 

  • Si vivís en un departamento y estás pensando tener una mascota, las siguientes razas que te contamos en la nota son las ideales.

    Compartir:

     

    Vivir en departamento no impide tener una mascota. Aunque antes es ideal averiguar cuáles son las que estarían a gusto contigo dentro de tu hogar.

    Contar con una mascota es genial, los perros brindan mucho cariño, protección y diversión, sean grandes o pequeños. Es importante elegir uno que se adapte al tipo de casa que se tiene y si se trata de un departamento, se debe ser más cuidadoso.

    Las razas que más se adaptan a un modo de vida en la ciudad y a un espacio pequeño:

    1- Salchicha: es una mascota sumamente cariñosa y fiel para la familia. No obstante, como todo animal debe ser entrenado y educado. Es un perro que necesita un dueño que lo domine, si no lo tienen, sufren de ansiedad y comienzan los problemas de conducta como ladridos y mordidas de manera compulsiva.

    3

    Esta raza puede ser también muy impredecible, sobreprotector de las cosas y de su territorio. Para que este fiel amigo pueda vivir en un departamento y su temperamento no sea un problema para nadie, la caminata diaria es indispensable.

    2- Poddle: existen tres tipos diferentes: Toy, Miniatura y Estándar. Son muy inteligentes y esto los hace una de las mejores razas de perros para entrenar. Les gusta estar rodeados de personas, son alegres y divertidos.

    4

    En ocasiones son tímidos y ansiosos si no se les proporciona el ejercicio suficiente. También necesita de la supremacía de un jefe. Les encanta vivir en interiores, pero si es necesario que los saquen al aire libre a jugar. Son ideales para un departamento, porque no requieren de paseos largos y frecuentes, y tampoco pierden pelo ni acumulan malos olores.

    3- Shih Tzu: es un perro feliz y muy amigable. Por ser muy alerta y atento llegan a ser buenos perros guardianes. Les encanta estar rodeados por personas, y pueden vivir bien con otros animales domésticos en el hogar.

    5

    Algunos son difíciles de educar pero por lo general responden bien al entrenamiento paciente y constante. Es un buen perro para vivir en apartamentos ya que son muy sensibles al calor.

    4- Bulldog: existen dos tipos, inglés y francés. Pese a su apariencia, ambos son muy dóciles y leales, apegados a sus dueños y se llevan bien con los niños y otros animales.

    2

    Lo mejor de esta raza es que requieren un mínimo de ejercicio, así que están bien adaptados para vivir en casas pequeñas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: