Tal vez sea el mismo problema de siempre, el no saber dónde dejar a tus mascotas cuando vas de viaje. Y estos casos suceden en todas partes ya que la mayoría decide emprender viaje al interior del país o bien para el extranjero.
Estos consejos esperamos puedan servirte, teniendo en cuenta que en estos casos siempre hay que usar el sentido común.
- Disponibilidad. Todos los animales exigen dedicación y tiempo, necesitan de nosotros, así que aunque estés de vacaciones, pensá que te necesita.
- Encaje contigo: Cuando vayas a adquirir una mascota que vaya con tus gustos. Si te gusta ir a un sitio caluroso, no compres una mascota que lo aborrezca.
- Espacio: Los animales necesitan un lugar donde vivir que se asemeje lo más posible a su hábitat natural. Si te vas de vacaciones busca un sitio que sea parecido.
- Responsabilidad. Si la mascota va a ser para un niño pequeño, deberías hablar antes con él. Conviene hacerles entender que un animal no es un juguete y su cuidado exigirá sacrificios.
Lo importante es que disfrutes al máximo en estos días en compañía de tus seres queridos y entre ellos tus adorables mascotas.