¡Perros negros!

  • «Los perros negros son vistos como más agresivos por algunas personas como,» dijo en ABC News Hope Hancock, directivo de la organización Prevention of Cruelty to Animals of Wake County. «Es algo muy, muy injusto. Puedes recibir un mordisco de un pequeño Chihuahua más rápido que de uno de esos enormes perros negros», señaló. Un estudio de la organización protectora ASPCA en 2013 puso en duda este fenómeno y señaló que se trata de un mito.

    Compartir:

    Fred Levy, un  fotógrafo estadounidense lanzó a través de su Tumblr Black Dogs Project, una serie de fotos de perros negros sobre un fondo oscuro. Su sensación es que estos perros tienen más dificultad para encontrar un nuevo hogar cuando están en un refugio de animales esperando a ser adoptados, aunque no hay datos que respalden su teoría. Es lo que algunos llaman el «síndrome del perro negro».

    «Con este proyecto me he dado cuenta de la importancia de compartir la idea de que siempre hay muchos perros que necesitan un hogar seguro, independientemente de su aspecto», explica Levy a The HuffPost. Estas son algunas de sus fotos:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: