Perros: Estrellas de una tienda

  • Palito Bombóm Vestite, colores y amor perruno

    Compartir:

     

    En Buenos Aires, Palermo es una de las zonas chics actuales donde se concentra la vanguardia, el diseño, la gastronomía y el arte en todo su esplendor.  Allí se encuentra Palito Bombón Vestite una tienda de indumentaria para mujeres y niños que es catalogado como una de las más atractivas…pero tiene una particularidad: su imagen principal la hacen un par de perros en la tienda.

    En su sitio web y en su página de Facebook, los perros y las perras son estrellas. Palito Bombóm Vestite es una tienda que ofrece ropas de muchos colores para mujeres y niños y se encuentra en la zona de Palermo que se caracteriza por las calles colmadas de feriantes, diseñadores y artistas independientes.

    Todo esto, más las excentricidades y peculiaridades en las tiendas lo han convertido al barrio Palermo,  en uno de los centros de atracción turística de la movida porteña.

    Hasta el nombre, Palermo Soho o Palermo Viejo tiene algo de rareza, pero es un barrio bohemio que mezcla la moda, el buen gusto, lo “chic” y las casonas viejas, el arte y la modernidad.  Allí, las mascotas también forman parte de la vida y el glamour!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: