Perros atletas

  • Unos 600 canes participaron de la corrida de perros en Asunción.

    Compartir:

     

    Este domingo se desarrolló la carrera Pedigree Run sobre la calle Sargento Marecos, frente al Parque de la Salud de Asunción. Seis canes lograron quedarse en los primeros puestos y fueron premiados, a pesar de que participaron al menos 600 mascotas.

    La corrida tuvo un trayecto entre uno y dos kilómetros. Hubo dos categorías, una para canes con menos de 10 kilos y otra para perros con más de 10 kilos. En cada categoría , fueron premiados los tres primeros lugares y los ganadores llevaron además del trofeo de ganadores una medalla y un alimento balanceado de la marca organizadora.

    Los ganadores de menor peso son Lui, en primer lugar con un tiempo de dos minutos y cuarenta segundos, seguida por Blake y Pollux, mientras que en la categoría de los más pesados, resultaron victoriosos Beethoven que llegó en cuatro minutos con cuarenta y dos segundos, seguido por Agustina y Fluffy.

    No obstante, todos los canes participantes se llevaron una medalla de reconocimiento por los kilómetros corridos con sus respectivos dueños y paquetes de 2 kilos de balanceado.

    Cada doscientos metros había puestos en donde los perros podían beber agua. Ya que ellos necesitan hidratarse cuando realizan ejercicios físicos. Además, el evento contó con la asistencia veterinaria por parte de uno de los organizadores del evento, el veterinario Raúl Tuma. Profesionales de la clínica de Tuma fueron los encargados de atender a los perros que necesitaban asistencia especial.

    Fuente: Diario Última Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: