Otro chancho futbolero

  • Mario Balotelli, delantero italiano presentó a su mascota Maya.

    Compartir:

     

    El Kure Luque no es único cerdo-mascota del ámbito futbolístico. El delantero italiano Mario Balotelli sorprendió con su exótica mascota a través del Twitter. Se trata de «Maya», un cerdo vietnamita, que causó sensación en las redes sociales.

    Es que la fiebre futbolera del mundial está exponiendo la mascota de los famosos. La semana pasada fue Enrique Iglesias y su perro con la chaqueta de la selección, ahora, la revelación de Balotelli.

    El periódico chileno 24 horas se hizo eco de la noticia. «Con MAYA! Ora vinciamo!! FORZA! Cm chicos!( Con Maya! Ahora ganamos! FUERZA! chicos!)», escribió el artillero.

    La publicación de «Súper Mario» tuvo gran valoración y 1.025 usuarios lo catalogaron como favorito mientras que registró más de 1.660 retuiteos.

    A nivel mundial, el cerdo vietnamita es una de las nuevas modas. Este excéntrico animal ha sido compañero del matrimonio Beckham, George Clooney, Hayden Christensen (protagonista de «Star Wars»), así como Rupert Grint (de «Harry Potter»), entre otros.

    Eso sí, hay algunos que se han desencantado por lo poco higiénico del animal como fue el caso de Emma Thompson o Denise Richards.

    ¿Cuanto le durará el amor de Balotelli por Maya?, se pregunta el sitio 24 horas.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: