Mascotas en la vejez

  • La vejez del perro requiere muchos cuidados. Al igual que las personas, tu mascota necesita de tu ayuda en esta etapa de su vida. Anota los cuidados necesarios.

    Compartir:

     

     

    Cuando nuestra mascota ya llegó a la tercera edad, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones ayudarles en esta etapa que puede ser difícil para ellos. Pues, sus energías y fuerzas ya no son las mismas, y a l igual que las personas requieren de muchos cuidados.

    El portal Perú.com brinda unos consejos que la Revista Zoom expone sobre cómo debes de cuidar a tu perro en esta etapa tan linda.

    • Alimentación: Debes tener en cuenta que ahora tu perro necesitará más minerales y menos hierro en su alimentación diaria. Pues, su digestión se hará más pesada.
    • Paseos: A pesar de ser ancianos nuestros perros, es necesario que los saques a pasear todos los días para que se mantenga vital.
    • Ayúdalo: Es importante que evites los esfuerzos a tu perro. Por ejemplo evita que suba escaleras, o vaya por un camino de subida y que corra.
    • Seguridad: Debes saber que tu mascota en su vejez siente inseguridad porque puede sentirse solo o que lo abandonan por las pocas energías que ahora tiene. Dale tu amor y bríndale la confianza que necesita.

    Recordá que todo perro llega a la vejez a los ocho o nueve años y es necesario que cumplas todos estos consejos por su bienestar.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: