Los perros tienen sus Curriculum Vitae

  • Animalvitae: datos sobre nuestras mascotas.

    Compartir:

    Ideada por un grupo de españoles, el Animalvitae es una nueva plataforma que invita a crear y compartir el curriculum vitae de nuestro perro, que incluye desde su primer baño, sus vacunas, gustos y actividades.

    Iván Logra es uno de los fundadores de este «LinkedIn» propio de las mascotas quien dice haber convivido con peces, pollitos, tortugas, dos gatos y cinco perros. Teniendo 10 años de experiencia en proyectos de Internet y estrategias de branding digital se lanzó junto a Carlos Cendra e Israel Rey, el resto de la “manada”, a seguir su instinto emprendedor.

    Animalvitae permite compartir los acontecimientos que el usuario va anotando en redes sociales como Twitter y Facebook. Así, los dueños pueden “sacar de paseo” a sus mascotas por Internet y presumir con orgullo de ellas.

    Actualmente superan las 14.000 mascotas, entre España y Latinoamérica durante el periodo de prueba, los dueños de mascotas pueden crear el CV de uno de sus perros. Pero se espera multiplicar el número de “vitaes” muy pronto, para permitir múltiples mascotas por usuario e incorporar a los gatos.

    ¿Y vos, armarías el CV de tú mascota?

     

    Fuente: mimascotayyo.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: