Los perros según su raza

  • Las características de los seres más fieles del planeta según su familia.

    Compartir:

     

     

    El sitio de Discovery Mujer dice que » a diferencia de muchos, ellos son cien porciento fieles» en la presentación de la galería  «Dime con qué perro andas y te diré quién eres» y recomienda todavía «no tengas ninguna duda si has considerado elegir a uno de ellos para que haga parte de tu núcleo familiar». El perro de la portada es un Bernese Mountain Dog , cuyo carácter principal es la de ser un compañero paciente.

    Oriundos de Suiza, son de temperamento confiable, les gusta mucho estar en el campo y en las fincas. Se caracterizan por su forma suave y tranquila, aman estar cerca de su gente y eso los hace convertirse en una excelente opción para las familias.

    Labrador Retriever – Un compañero extrovertido y bondadoso

    Se caracterizan por su gentileza, inteligencia, energía y bondad. Son considerados como buenos compañeros para personas de cualquier edad. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Son muy independientes y obedientes como también excelentes trabajadores. Ten en cuenta que son talentosos y si necesitas adiestrarlo, ¡adelante!, no te será nada complicado.

    sharpei

     

    Shar Pei – Un compañero cariñoso y guardián

    Si te gustan las arrugas, los rollos y el exceso de piel ¡no hay duda que has encontrado lo que buscabas! Son amigables, leales y cariñosos, así como independientes y sobreprotectores. Son territoriales y recelosos de los desconocidos, así que debes socializarlos muy desde pequeños.

    Staffordshire Bull Terrier – un compañero confiable

    ¿Te gustan de nacionalidad europea, estables y cordiales con la gente que los rodea? ¡Este es el que necesitas! Son audaces, valientes, confiables e inteligentes… ¿A quién no le gustaría tener uno así?

     

    Chihuahua – el compañero perfecto

    Si te gustan pequeños, devotos, con ojos grandes y frágiles pero poderosos ¡este es tu perro ideal! Se caracterizan por tener una gran personalidad, son muy inteligentes y se adaptan a cualquier ambiente, usualmente viven más de 15 años, son excelentes compañeros, pero ¡ojo! son muy celosos y necesitarás entrenarlos desde pequeños.

     

    Dálmata – un miembro activo en la familia

    ¿Los prefieres independientes, reservados,territoriales y de carácter fuerte? Esta es la raza que debes elegir. Son analíticos y tienen una gran habilidad para reconocer a las personas, ladran poco y laventaja es que ellos se adaptan fácilmente al lugar que elijas para vivir por pequeño que sea.

    Cocker Spaniel – Un compañero entrañable

    Si eres una mujer exigente y buscas un compañero atlético, compacto y equilibrado, esta raza es una excelente opción. A ellos les encantan los niños, son familiares y disfrutan de la paz del hogar. Son dulces, en algunas ocasiones de carácter fuerte, pero a su vez pueden llegar a ser muy sensibles.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: