- septiembre 3, 2013
El sitio de Discovery Mujer dice que » a diferencia de muchos, ellos son cien porciento fieles» en la presentación de la galería «Dime con qué perro andas y te diré quién eres» y recomienda todavía «no tengas ninguna duda si has considerado elegir a uno de ellos para que haga parte de tu núcleo familiar». El perro de la portada es un Bernese Mountain Dog , cuyo carácter principal es la de ser un compañero paciente.
Oriundos de Suiza, son de temperamento confiable, les gusta mucho estar en el campo y en las fincas. Se caracterizan por su forma suave y tranquila, aman estar cerca de su gente y eso los hace convertirse en una excelente opción para las familias.
Labrador Retriever – Un compañero extrovertido y bondadoso
Se caracterizan por su gentileza, inteligencia, energía y bondad. Son considerados como buenos compañeros para personas de cualquier edad. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Son muy independientes y obedientes como también excelentes trabajadores. Ten en cuenta que son talentosos y si necesitas adiestrarlo, ¡adelante!, no te será nada complicado.
Shar Pei – Un compañero cariñoso y guardián
Si te gustan las arrugas, los rollos y el exceso de piel ¡no hay duda que has encontrado lo que buscabas! Son amigables, leales y cariñosos, así como independientes y sobreprotectores. Son territoriales y recelosos de los desconocidos, así que debes socializarlos muy desde pequeños.
Staffordshire Bull Terrier – un compañero confiable
¿Te gustan de nacionalidad europea, estables y cordiales con la gente que los rodea? ¡Este es el que necesitas! Son audaces, valientes, confiables e inteligentes… ¿A quién no le gustaría tener uno así?
Chihuahua – el compañero perfecto
Si te gustan pequeños, devotos, con ojos grandes y frágiles pero poderosos ¡este es tu perro ideal! Se caracterizan por tener una gran personalidad, son muy inteligentes y se adaptan a cualquier ambiente, usualmente viven más de 15 años, son excelentes compañeros, pero ¡ojo! son muy celosos y necesitarás entrenarlos desde pequeños.
Dálmata – un miembro activo en la familia
¿Los prefieres independientes, reservados,territoriales y de carácter fuerte? Esta es la raza que debes elegir. Son analíticos y tienen una gran habilidad para reconocer a las personas, ladran poco y laventaja es que ellos se adaptan fácilmente al lugar que elijas para vivir por pequeño que sea.
Cocker Spaniel – Un compañero entrañable
Si eres una mujer exigente y buscas un compañero atlético, compacto y equilibrado, esta raza es una excelente opción. A ellos les encantan los niños, son familiares y disfrutan de la paz del hogar. Son dulces, en algunas ocasiones de carácter fuerte, pero a su vez pueden llegar a ser muy sensibles.