Las razas más divertidas

  • Las mascotas no solo nos brindan su compañía y cariño, sino que además son muy divertidos por su porte, la cara y el pelaje. Te mostramos una lista de los que poseen una personalidad que encantan.

    Compartir:

     

    Cuando son pequeños son tan adorables que no paramos de acariciarlos y jugar con ellos. Cuando crecen son los animales más hermosos y dignos del planeta, en esta nota te mostramos a las mascotas más tiernas y divertidas que presenta el portal Imujer.

    Arrancamos con el Chino Shar-Pei

    Su pelaje arrugado hace que parezca recién salido de una caricatura; sin duda este traje le va muy bien con su personalidad ya que tienden a ser juguetones aunque un tanto posesivos, sin embargo esto no evita que sea un fiel compañero, muy valiente y guardián.

    Crestado Chino

    Si bien hay dos tipos de perros Crestado Chino, el más conocido es el que no tiene pelo, a excepción de sus patas, cabeza y cola; es un perro de raza pequeña pero nada tiene que ver con el histerismo que muchas veces tienen los perros de escaso tamaño, por el contrario es muy juguetón y aprenden a hacer trucos muy fácilmente.

    Foto: dogzer.es

    Foto: dogzer.es

    Puli

    Otro perro divertido de raza pequeña, aunque sumamente fiel y cuidador de su casa y familia, si bien es poco amistoso con los extraños. Se adapta muy bien a diferentes climas y ambientes, le encanta salir a correr y jugar ya que tiene mucha energía y seguro que con semejante pelaje ¡No pasa frío!

    Foto: akc.org

    Foto: akc.org

     Xoloitzquintli

    Esta es una raza de perro inteligente un tanto extraña al igual que su nombre pero es muy fiable, tiene poco pelo y altura media. Es tranquilo y hay que cuidarlo de las bajas temperaturas.

    Foto: vetstreet.com

    Foto: vetstreet.com

     Bull Terrier

    Son perros que no tienen miedo a nada, pueden tener fama de ser agresivos, sin embargo no lo son; cuando se trata de defender a sus dueños hacen todo por ellos y a cambio son muy juguetones, compañeros y muy activos.

    Razas-de-perros-bull-terrier-perro

    Dogo de Burdeos

    Su cabeza arrugada ya te hace reír de entrada, es un perro noble que tiene personalidad de líder, por lo que se recomienda saber llevarlo. Pero, paradójicamente, es tranquilo y muy bueno con los niños, tenés que tener paciencia ya que es del tipo que babea y ronca.

    Foto: tolucadelerdo.olx.com.mx

    Foto: tolucadelerdo.olx.com.mx

     Bedlington Terrier

    Es un perro de origen inglés, de tamaño medio y se entrena fácilmente, es un payaso nato aunque no se lleva bien con los niños que tratan de forma brusca a los animales; gusta de salir a correr y le encanta cavar en los jardines.

    Foto: dogbehavioronline.com

    Foto: dogbehavioronline.com

    Y le agregamos una más a esta lista y es el Mestizo

    Los mezclados o «mutts» son perros inigualables, ya que no son ni de una raza ni de otra sino de dos o varias. Pueden ser de diversos colores, tamaños, y necesidades. Eso si, como tu perro no hay dos, es único.

    Foto: hogarutil.com

    Foto: hogarutil.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: