La nueva mascota de Paris Hilton

  • Un diminuto perro de raza pomerania, que le costó 13 mil dólares.

    Compartir:

    Paris Hilton ha demostrado ser un gran amante de los animales, ahora exhibe su  nueva mascota en las redes sociales. Se trata de un  perro de la raza pomerania cuyo nombre es  Mr Amazing (Sr. Increíble), proveniente de la exclusiva tienda Betty’s Teacup Yorkies.

    «El pequeño Sr. Increíble es uno entre un millón. Tiene cuatro meses y medio y pesa tan solo 283 gramos. ¡Es increíble! ¡Su pelaje es blanco como la nieve y tiene la cara más chata que haya habido nunca! Su cuerpo es muy compacto y sus patas las más cortas que haya tenido ningún perro. Tiene los ojos redondos y grandes. Ejemplares como él son muy difíciles de encontrar», reza su descripción en la web tea-cup-yorkies.com.

    El perro, viajó desde Canadá, donde se encuentra la tienda de mascotas, hasta la residencia de Paris en Los Ángeles (California).  «Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé», escribió en Twitter. Paris va ahora a todos lados con su mascota.

    Según el sitio Mundoanimalia.com, el Pomerania es un perro con una gran energía, extravertido, lleno de vida, inteligente: un miembro encantador para una familia. Perteneciente a la familia de los Spitz,  es un perro muy leal y protector con sus propietarios. De todas formas, el Pomerania puede ser bastante reservado con los desconocidos y tiende tendencia a ladrarles.

    «Se trata de una raza alerta y curiosa que siempre se mantiene ocupada, aunque también es valiente y testaruda. El Pomerania, que es una de las razas más independientes del grupo de perros miniatura, suele tener un temperamento un poco arisco, pero su talante afectuos o es muy atrayente. Aunque es muy pequeña, esta raza tiene un ladrido muy sonoro y es un buen perro de vigilancia», añade.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: