Inédito parto: Una gorila bebé nacé por cesárea

  • ¡Increíble pero cierto! La madre gorila se encontraba es estado de estrés al momento del parto, razón por la que los uniformados de blanco tuvieron que realizar el parto por cesárea.

    Compartir:

     

    Una gorila da a luz a su hija mediante una intervención quirúrgica en un hospital de San Diego de California. Ocurrió en el zoológico de San Diego, en EEUU donde ‘Imani’ , la madre gorila fue intervenida por especialistas neonatales del Centro Médico de la Universidad de California.

    La bebé gorila nació con más de 2 kilos.

    La gorila de 18 años de edad nunca había dado a luz y según los veterinarios del Zoológico de San Diego, realizaron la inusual cesárea porque la mamá estaba estresada al momento del parto.

    Los profesionales fueron asistidos por especialistas del Centro Médico de la Universidad de California en San Diego, explica elcomercio.pe.

    Christina Simmons, portavoz del centro informó que la gorila tiene pronóstico reservado por el momento. Comentó también que esta fue la primera vez que los veterinarios realizaban la operación a una gorila.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: