Cinco apps para cuidar mascotas

  • La tecnología también se incorpora al mundo de los animales, te contamos acerca de cinco aplicaciones que podés descargar para sobrevivir con tu mascota.

    Compartir:

     

    En los hogares las mascotas ocupan un lugar importante, además del cariño que el animal debe recibir, es importante brindar los cuidados necesarios.

    Todas las mascotas son buena compañía, tanto para los adultos como para los niños. Su cuidado abarca más que alimentarlos y bañarlos. Lo recomendable es sacarlo a pasar y que juegue al aire libre y se entretenga.

    De esta manera tendrá una buena calidad de vida y será una mascota alegre. En ella te recomendamos cinco aplicaciones para mascotas de la web Imujer.

    1. Spending on my dog: Criar a un perro implica gastos por concepto de alimentos, atención veterinaria, entrenador, peluquería, juguetes y ropa. A esto añadimos todos los cuidados extras que se le brinda a la mascota. La aplicación Spending on my dog permite llevar cuenta de tus gastos, en forma de gráficas y exportarlos a una hoja de cálculo.

    2. Dog Park Finder: Esta aplicación para mascotas te puede sacar de un apuro cuando tengas que ausentarte de tu hogar por algunos días, sin poder llevarlo contigo. Dog Park Finder ofrece, entre otras cosas, listados de cuidadores de perros y parques para perros con los que podés dejar a tu mascota.

    3. Pet First Aid: el cuidado implica brindarle atención veterinaria en caso de accidentes que podrían poner en riesgo la vida del animal. Pet First Aid es una apps ideal para ayudarte a atender a tu perro en casa ante pequeñas complicaciones de su salud.

    4. Dogster.com: Si te mudaste a un nuevo vecindario y no sabes a dónde llevar a tu perro a pasear y ejercitarse, esta aplicación para mascotas es ideal, te indica el camino al parque más cercano a través de Google Maps y te ofrece herramientas sociales para interactuar con otros dueños de mascotas.

    5. My Daily Planner: es una apps para mascotas que, a modo de calendario, te permite agendar todos los eventos vinculados a tu mascota, te recuerda el momento y borrá de la lista cuando hayas realizado la actividad.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: