Perder el bebé a días de su nacimiento

  • Una tragedia que vive la actriz argentina Panam

    Compartir:

     

    Laura «Panam» Franco  tiene 38 años y es una conductora infantil muy querida por los niños en Argentina. En estos momentos,  atraviesa por una situación muy difícil ya que perdió a su bebé a los 8 meses y medio de gestación, es decir, a días de dar a luz.

    Según publica el sitio ciudad.com.ar, su jefe de prensa, Francisco Emilio, declaró:  «Laura tenía fecha de parto para los próximos días, pero al ir a hacerse ver al Otamendi por precaución, le informaron que lamentablemente su beba había fallecido hacía 48 horas. Está acompañada por su marido y su familia. Por ahora quedará internada».

    Como estaba muy cerca de la fecha estipulada para el parto, el miércoles por la tarde Panam había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo, porque no se sentía bien. Según confirmó su jefe de prensa Francisco Emilio en diálogo con Ciudad.com, la triste noticia se supo en ese momento.

    En otros medios argentinos fue publicado los comentarios que habría hecho el papá de la criatura, el abogado Ricardo Pini sobre la posible causa de la muerta. Pini  habría comentado que los médicos estaban viendo las causas de la pérdida del embarazo, y que descartaron que la beba se haya ahorcado con el cordón umbilical, aunque eso no eliminaba la posibilidad de algún otro problema con ese conducto.

    Panam, como conocen los niños a Laura tiene otro hijo de tres años: Luca, por lo que estaba muy feliz ya que con el nacimiento de su beba, iba a tener “la parejita”. Había elegido el nombre de Chiara para la niña, pero no pudo ser.  Para muchas mujeres, es quizá el momento más doloroso en donde se juegan las preguntas existenciales y donde la contención de los seres queridos es fundamental.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: