Manchas antes y después del embarazo

  • Consejos para eliminar las impurezas que produce el estiramiento de la piel

    Compartir:

     

    Las manchas en la piel es un problema que afecta a muchas mujeres embarazadas  especialmente en el abdomen, causante del estiramiento de la panza. Algunas quedan con la secuela del embarazo por mucho tiempo, el mejor remedio y tratamiento, por supuesto es la prevención.

    En muchos casos estas desaparecen de forma natural después del nacimiento del baby, pero siempre es mejor combatirlas.

    Una de las recomendaciones es usar protector solar antes de salir a la calle ya que la mancha no solo aparecerá en tu barriga sino que también en tu rostro. Para estos casos es recomendable usar una crema solar en todo el cuerpo y como accesorio un sombrero para esos horarios centrales en el que sol está ardiendo.

    Foto: www.elheraldo.hn

    Foto: www.elheraldo.hn

    Hoy en día es fácil, ya que existen muchas cremas hidratantes y BB Cream con factor de protección solar alto, debido a que el cambio hormonal hace que aumente la melanina del cuerpo y aparezcan estas manchas.

    Tras el embarazo, normalmente estas manchas comienzan a desaparecer. Sin embargo, en algunos casos no es así. Si después de tres meses todavía las tienes, has de tomar medidas para hacer que tu piel vuelva a cobrar un tono liso y uniforme. En el mercado puedes encontrar cremas despigmentantes, y toda clase de cosméticos que combaten las manchas en la piel.

    Lo importante es sentirse bien durante el embarazo y que nada perturbe tu tranquilidad. Sé una mamá fashion atractiva antes y después del gran día.

    Fuente: www.nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: