¿Te imaginás a tu bebé en figuras 3D?

  • Increíble. Una nueva manera de conocer a tu bebé antes que venga al mundo a través de una última generación, ¡en una figura 3D!

    Compartir:

    La dulce espera siempre impacta, y tanto los padres como los familiares buscan disfrutar al máximo de esta etapa tan hermosa, como lo es la llegada del bebé. Tanto así que una empresa en California, comercializa a los bebés reales pero en 3D, así afirma la página ABC de España.

    Se trata de impresiones tomando de modelo de ecografías, para crear un mayor acercamiento entre los padres y el bebé. La nueva propuesta de la startup californiana 3D Babies, es una creación reciente que ya inició su proceso de comercialización, indica el portal.

    La nueva oferta que presenta la empresa para vender su nuevo producto crea la consigna que atrapa a sus clientes: “¿No le gustaría conocer a su bebé antes de que nazca?” y con este lema los padres quedan impresionados con el producto que reciben.

    Los modelos se producen utilizando la última tecnología de impresión en 3D y una copia de tamaño natural a un precio de 600 dólares, la presentación más pequeña se comercializa a 200 dólares, mientras que las medianas, de unos 12,2 centímetros por alrededor de 400 dólares.

    La empresa explica en su página web, que “se puede especificar si se desea ver el sexo de la criatura, además esta es una gran manera de compartir la emoción con la familia y amigos, su bebé en 3D será después un recuerdo para la familia y para el pequeño del embarazo».

    Todo lo que tenga que ver con el futuro gran miembro en la familia llena de gozo y alegría, en lo que los creadores aseguran; «nuestro objetivo es hacer sonreír a los padres, abuelos, tíos, primos y recordar el día en que conocieron a su pequeño».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: