Curso para niñeras

  • Con el lema de «niñeras capacitadas, padres felices», un centro ofrece cursos de formación para las personas que cuidan a los niños mientras los padres trabajan.

    Compartir:

     

      «Los padres y las madres, estamos más tiempo fuera que dentro de nuestras casas , por elección o necesidad.  Nuestros hijos pasan muchas horas con personas que a veces conocemos poco, no tienen nuestros mismos valores o simplemente no tuvieron oportunidad de aprender a «cómo educar»» dice la invitación del Centro Lumbre que ofrece curso para niñeras profesionales.

    «Creemos que es necesario darles herramientas y capacitar a las personas que trabajan en nuestras casas y están al cuidado de nuestros hijos y hogares, darles una visión constructiva acerca de la salud y atención de los niños», añaden al tiempo de invitar a «crear juntos «niñeras de profesión», altamente comprometidas con su labor, dándoles el valor que realmente se merecen».

    Primeros auxilios, autoestima, la importancia del juego, alimentación saludable en los niños, efectos de la televisión en los niños, son algunos de los temas propuestos para el curso. Más informes con el Centro Lumbre

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: