Tips para decorar tu casa

  • Si estás pensando decorar tu casa, en la nota te sugerimos tips para que lleves en cuenta a la hora de proceder con el cambio.

    Compartir:

     

    La decoración depende del estilo que prefiera cada persona. Los gustos definen los cuadros, la pintura, los sillones y los muebles que se utilizarán en un espacio físico propio, como la casa. Si querés tu ambiente con un toque de personalidad, combiná las texturas con creatividad.

    ¿Por dónde empezar?

    Muebles: es el complemento perfecto para darle el toque personal a la decoración de interiores. El estilo puede ser rústico, o conservador. Es importante definir para realizar la compra.

    Detalles: podés usar telas y tapices para un toque personal. Usá almohadas estampadas y llamativas. Telas para crear profundidad y crear impacto visual.

    Entrada de luz: uno de los principales tips para la decoración de interiores es seleccionar cuáles serán las entradas de luz a las habitaciones. Desde la ventana se logra la luz natural, además se ahorra electricidad. Las cortinas en tonalidades claras permiten el libre paso de la luz.

    Plantas: las plantas son las mejores aliadas para decorar, probá con plantas que puedan estar a la sombra para que duren mucho más. Si el espacio es reducido, optá por plantas pequeñas distribuidas por todas la habitaciones. Colocá macetas sobre las mesas de la sala, y floreros en el comedor.

    El color: podés usar de dos a tres para crear dimensiones en una habitación, siempre y cuando se trate de una habitación grande. Si son pequeñas optá  un color diferente en cada habitación.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: