La decoración del dormitorio delata la personalidad de cada persona, además es el espacio más íntimo y personal. Te sugerimos unos tips para decorar tu habitación.
No importa cuan grande sea una habitación para cambiar su apariencia con colores agradables. El aroma, por su parte, se puede mantener con aceites naturales, velas aromáticas, o incienso con aromas afrodisíacos como canela, clavo, vainilla o chocolate.
Mejorá estos aspectos:
– Colores: no es recomendable usar colores oscuros. Creá un ambiente cálido con colores exquisitos que alegren la vista de los demás. Los tonos ideales son amarillo, durazno, crema o beige claros. No optes por más de cinco tonalidades diferentes porque el exceso no ayuda.
– Accesorios: los cuadros, las cortinas y los muebles crean una habitación de buena apariencia. La elección de los detalles depende del gusto personal. Una buena decoración también puede ser un espejo de pie con un marco decorado.
– Olores: todo el secreto esta allí, una habitación que huela a humedad no agrada. Estimulá el sentido del olfato con velas perfumadas, flores como jazmín o lavanda.
– Cama: la cama es el centro de la habitación por lo tanto siempre debe estar prolijo. Los colores deben combinar con las cortinas y de ser posible también con los muebles.