Renová tu hogar con estos tips de primavera

  • Dejá atrás los colores oscuros y dale paso a los toques luminosos que aportan vida y alegría a tu hogar.

    Compartir:

     

    ¡Llegó la primavera y es momento de renovar! No necesitas hacer grandes cambios para refrescar el aspecto de tu casa, sólo debes de elegir correctamente los detalles para brindar mayor apertura y un ambiente más natural.

    Los patrones van desde los florales, hasta los más utilizados como motivos geométricos, animal print y detalles étnicos. Prestá atención a estos tips que te ayudarán:

    • Están en boga los accesorios hechos a mano, pueden ser tejidos o piezas que integren trabajo artesanal, logrando un estilo rústico que al combinarse con elementos modernos, serán sinónimo de elegancia.
    Foto: planos-de-casas.net

    Foto: planos-de-casas.net

    • Los colores Pantone que destacan en esta temporada son: rojo amapola, albaricoque, azul mónaco, violeta africano, jade grisáceo, esmeralda, anochecer azul, brotes tiernos, ralladura de limón y lino. Aunque generalmente son tomados como referencia, no es necesario apegarse a ellos, depende del estilo y la personalidad que queremos mantener en casa.
    • Existe una amplia gama de artículos decorativos de diversos materiales, una excelente opción, es la piel, considerado uno de los más bondadosos por poseer propiedades de resistencia y flexibilidad que hacen muy fácil su manipulación.
    • Asimismo, su textura le otorga gran versatilidad al momento de combinar colores y bordados. De forma que las piezas hechas con piel además de ser durables, le dan un toque elegante y sofisticado a la casa. Su uso es ilimitado, podés decorar cualquier área que se desees.
    Foto: nosotras.com

    Foto: nosotras.com

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: