Recuperá tus mensajes de WhatsApp

  • Si alguna vez borraste algún mensaje de texto en WhatsApp y querés recuperar, en la nota te contamos cómo podés hacer para volver a leerlo.

    Compartir:

     

    Pese a que WhatsApp advierte al momento de borrar las conversaciones de un contacto que los mensajes no se pueden recuperar, ahora existe una esperanza para los usuarios, pero solo en algunos dispositivos, según publica 24horas.cl.

    Android: primero desinstalá la aplicación de WhatsApp. Al volver a reinstalar escogé la opción «Restaurar» para guardar el historial de los chats. Aparecerán todos los mensajes.

    Si querés encontrar conversaciones de más de siete días atrás, buscá la Copia de Seguridad, archivo que se encuentra en la restauración del dispositivo (sdcard/WhatsApp/Databases).

    iPhone: explica el sitio oficial que no se pueden rescatar los mensajes borrados. Pero no todo está perdido, ya que en la versión de WhatsApp 2.10.1 o posterior, podés usar iCloud para crear una copia de las conversaciones y luego restaurarlas.

    BlackBerry: la opción para recuperar los mensajes apunta a tener guardado el historial de los chats en una tarjeta de memoria. En caso contrario, al momento de reiniciar tu dispositivo el historial de mensajes se borra de la memoria interna.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: