Reciclaje de botellas de plástico

  • Mira como podes hacer cosas provechosas reciclando botellas.

    Compartir:

     

    El reciclaje es muy importante para poder mantener en buen estado el medio ambiente, es por eso que debes de educarles a tus chicos y sobrinos el valor de reciclar. Podés realizar con ellos varios proyectos con botellas recicladas, para que se diviertan mientras van aprendiendo y salvando al planeta de tanta contaminación.

    Primera utilidad. Macetas para el jardín

    Una manualidad de reciclaje con botellas es la de crear pequeñas macetas para el jardín, lo vas a lograr cortando la botella en dos partes y ocupando la base para colocar nuestras plantas e incluso cortándolas de un costado para hacer macetas colgantes.

    Segunda idea. Adornos para el hogar

    Utilizá la base de las botellas para crear adornos e incluso pequeños sellos para decorar alguna tela, la mayoría de las botellas tienen formas de flor por la parte de abajo a esto solo le añadís un poco de pintura y ya está lista para ser usada.

    Otras tantas como…Novedosos lapiceros

    Foto: www.ciberwolf.com

    Foto: www.ciberwolf.com

    Utilizá las botellas de plástico recicladas para crear lindos depósitos para guardar tus lápices, colores o lapiceros.

    ….Decorar el jardín

    Podes pintarlas y cortarlas de tal forma que logres crear una gran flor de plástico para decoraciones exteriores en el jardín. Incluso, si les añades focos pequeños o luces led, puedes crear flores con luz muy innovadoras.

    Lo importante es la creatividad y el deseo de cuidar el medio ambiente. Contanos, ¿Qué más podes hacer de la botella de plástico?

    Fuente: www.imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: