¿Querés renovar tu casa?

  • Podés hacerlo cambiando las telas del hogar.

    Compartir:

     

    Una buena forma de renovar el hogar es cambiando  las telas de la casa.

    A veces,  el solo hecho de proponerse cambiar los tapizados, las cortinas, las alfombras, las toallas de los baños, los manteles de la mesa y las ropas de cama puede generar una energía diferente en tu hogar. Llega la primavera y aunque el agosto suele ser un mes complicado, todavía puede que nos quede algo del salario del mes…para aprovechar algunas de las ofertas.

    Es que Tiendas Pilar, la industria paraguaya de los tejidos,  se encuentra en su semana de la liquidación que va desde el 05 al 10 de agosto y los precios son realmente accesibles.

    Por ejemplo, si tuvieras que comprar una buena sábana de Pilar ¿Cuánto cuesta? Los precios son variados, pero un conjunto de sábanas buenas suelen estar por arriba de los 200 mil guaraníes. En cambio, si compras telas de sabanería en esta liquidación están entre 21 y 26 mil guaraníes el metro. Ni hablar de las combinaciones: podés elegir a tu gusto.

    Eso sí, tendrás que tener una modista que te ayude. Si te gusta coser, tendrías que pegar una vueltita por la tienda que se encuentra en Rca. Argentina 2154 c/ Carios  en Asunción. Más información sobre la liquidación a los teléfonos: 0981 442277  y 595 21 55 34 38

     

    Diversos diseños de tapicería se encuentran en oferta.

    Diversos diseños de telas de tapicería se encuentran en oferta.

    Las telas de toallas también se pueden comprar en Pilar.

    Las telas de toallas también se pueden comprar en Pilar.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: