¿Qué color me conviene?

  • Tendencias mundiales de colores.

    Compartir:

     

    Norma Ros y Alejandra Kohn, especialistas en decoradción de la empresa Maisondecor desarrollaron una charla en el marco del Evento Ella el domingo 05 de mayo. ¿Qué color me conviene? es la pregunta que todos nos planteamos a la hora de elegir indumentaria y los colores con los que vamos a convivir en nuestro hogar o en la oficina.  “La personalidad tiene mucho que ver: ¿cuándo se recomienda un color amarillo en la pared? Por ejemplo, para la zona donde va a estar la mesa de estudio del niño, porque el color amarillo es el color de la luminosidad y es asociado a la inteligencia, a la luz, a la concentración”, sostuvo Norma Ros.

    La especialista en deco explicó que anteriormente, se asumía que  las oficinas debían tener las clásicas  paredes beige pero que esto está cambiando. “La tendencia es la innovación en cuanto a los colores”, sostuvo. “Muchos pediatras, odontólogos y profesionales médicos están optando por colores en donde los pacientes se sientan más a gusto, y el profesional se sienta más bien como si estuviera en su hogar. Estos profesionales convirtieron sus lugares de trabajo en espacios de muchos colores”, expresó.

    “La personalidad atrayente proyecta desde el interior su energía. A veces, uno huele el perfume de una amiga y dice qué rico huele y se compra, pero no le sienta bien. Es por eso que hay que testarse los colores y los cromos”, dijo. Señaló que diversas empresas que hacen alfombras y tejidos se están instalando en Paraguay y que los productos que ofrece la empresa son hechas con manos de obra paraguaya.

    En Paraguay, Maisondecor es una franquicia independiente pero las personas interesadas pueden obtener un servicio de decorador virtual en la página de la empresa que está en diversos países, pulsando aquí.

    “Actualmente existen en Paraguay servicios de asesoramiento que pueden dar a las personas un asesoramiento de acuerdo al color de su cutis, muchas veces, estos asesoramientos cuestan caro. Las personas pueden aprender sobre qué colores le sientan, solo conociendo las paletas de colores”, sostuvo Norma Ros al invitar a todos a conocer las tendencias mundiales de colores en la página de Pantone. 

    Maisondecor  se encuentra en Senador Long 312 e/ Andrade. Para mayor información, llamar al teléfono 021-662236 y al 0971-364494.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: