¿Olor a humedad en las toallas y en el baño?

  • Cómo eliminar ese olor molestoso.

    Compartir:

     

    Para eliminar el olor a humedad de las toallas y paredes del baño, una solución eficaz es usar una mezcla de amoniaco diluido y jabón, según explican los expertos de Hogarutil.com.

    Para realizar la mezcla, debe prepararse un recipiente con agua y en ella verter un chorro de de amoniaco diluido y jabón en polvo o jabón líquido. En caso de que las toallas sean grandes, esta mezcla se puede realizar en un balde grande, o en una bañera.  Las toallas deben ser remojadas en esta mezcla y después, ser lavadas en la lavadora.

    Este producto también se puede aplicar con un cepillo de dientes en los rincones de paredes y juntas de azulejos del baño cercanos a la ducha o bañera. Sobre todo si el cuarto de baño no está muy bien ventilado, estas juntas se convertirán el mayor foco de humedad.

    Además de secar bien las paredes del baño otra solución para eliminar la humedad es mezclar lejía con agua y un poco de detergente, pulverizar en las juntas y dejar actuar. Eso sí, nunca mezclar esta otra mezcla con el amoniaco diluido.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: