Mirando para arriba

  • Ideas para decorar tus techos.

    Compartir:

    Generalmente el techo es tenido en cuenta para colgar lámparas y algunas que otras cosas, pero si lo que andas buscando es darle vida a tus techos, unas ideas para decorarlos no están demás.

    • Rayas irregulares. Si tienes ático puedes optar por decorar el techo con bovedillas separadas por vigas de hierro modernas. Si quieres convertir las bóvedas en protagonistas de la decoración, éstas deben enyesarse  y  pintarse con temple liso a rayas irregulares blancas y amarillas, el mismo tono que se utiliza para revestir las paredes. Para que las vigas no tengan un acabado tan industrial, puedes embellecerlas con una pintura que imite la forja.

     

    • Si tu techo está en muy mal estado, puedes decorarlo con unos listones de madera bajo los que puedes colocar papel pintado. Los resultados pueden ser espectaculares. Otra buenísima opción son los vinilos decorativos que ahora no se limitan solamente a las paredes, las neveras o lo cabeceros de las camas, sino que ocupan de los techos con sus diseños de flores, imágenes pop-art , cielos o estrellas.

     

    • No debemos olvidar otro recurso, la pintura. Para pintarlos, ten en cuenta que los colores oscuros dan sensación de acercar los espacios, con lo que los techos parecerán más bajos. Los claros, darán una sensación de altura, pero si deseas darle un cambio a tu decoración sería bueno pensar en salir un poco del blanco.

     

    • Cuando decores, mira hacia arriba y tené en cuenta el techo de la misma manera que te ocupas de una pared o un elemento decorativo más. No es solo el sitio del que se cuelgan cosas, dale el protagonismo que se merece.

     

    Fuente: estiloydeco.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: