Limpieza energética para el hogar

  • Los espacios concentran recuerdos, olores y energías que influyen en nuestro cuerpo y nuestro estado anímico. Aquí algunos consejos para desterrar las «malas ondas» de nuestra casa.

    Compartir:

    Cuidar la mente y el espacio es fundamental. Aquí te damos algunos tips rescatados del sitio Creaddes:

    –No acumules cosas que no usás:  Conocedores del tema afirman que no es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas. Esto además de ayudar a mejorar las energías en tu hogar, lograrán que tengas un hogar más ordenado y agradable.

    -¡Sí al sol! La luz del sol es un purificador de ambientes natural, por lo que tenés que  abrir las ventanas y dejar que tu hogar reciba los rayos del sol cada vez que puedas.

    Incienso natural.Imagen:dominiotemporario.com

    Incienso natural. Imagen:dominiotemporario.com

    –Inciensos: Si heredaste muebles u otra cosa y creés en las energías, sería bueno realizar un ritual de limpieza por medio de incienso, estos objetos podrían traer consigo energías negativas del lugar de donde provengan.

    –¡Que corra el aire! La correcta ventilación de tu casa también es muy importante, el aire se debe renovar al menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para ese fin. No mantengas las cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo.

    –Frutas: Las frutas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor.

    –Plantas:  Las plantas de interior son de igual manera beneficiosas para propiciar la paz en el hogar.

    -Sal y agua: Otra manera efectiva sería limpiar tus pisos con una mezcla de sal y agua, aproximadamente 6 cucharadas en un cubo de agua.

    -Cactus: Los cactus servirán para repeler malas energías, colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.

    –Música: Escuchá música relajante en tu hogar, esto logrará equilibrar tu mente y espantar cualquier negatividad.

    –Aromaterapia: Utiliza además la aromaterapia, existen diversos aceites esenciales o sahumerios que ayudarán a purificar tu hogar.

    –Limpieza: Es muy importante también mantener el orden y la higiene del hogar, el desorden más las cosas sucias atraen las malas vibras.

    -Meditación: La meditación no deja de ser otra buenísima opción,  además de limpiar tu casa de cualquier energía negativa, es muy positivo limpiar también tu mente. Liberate de toda tensión, imaginá todo lo que quieres, sin miedos, sin peros, analizá profundamente tu interior para que puedas sacar lo mejor de vos y ofrecerlo a tus seres amados.

    Una mente perturbada no podrá demostrar su mayor potencial, quitá las trabas que muchas veces nosotros mismos colocamos, viví  intensamente tu vida. Luchá por tus sueños que se han hecho para ser cumplidos. Imaginá, soñá y creé en ellos.

    Un cambio de actitud renueva a cualquier persona, amate y luchá por ser mejor cada día. Tené en cuenta todos estos consejos y disfruta de un hogar armónico como vos  y tu familia lo merecen.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: