Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Limpieza del mármol de la casa

  • Tips para mejorar la limpieza de este material tan durable.

    Compartir:

     

    Este material tan deseado por todos por su durabilidad, resistencia y belleza requiere de varios cuidados para mantenerlo en impecable estado para que luzcan bien.

    Su limpieza es fundamental y para eso  existen varias técnicas, en esta oportunidad vamos a ver los métodos de limpieza que hemos encontrado más efectivos y simples para lograr los mejores resultados.

    Con alcohol

    Para  limpiar diferentes superficies de mármol, puedes colocar un octavo de taza de alcohol desnaturalizado dentro de una botella rociadora y agrega algunas gotas de detergente para platos y llena el resto de la botella con agua. Sacudí un poco la botella rociadora para mezclar todos los ingredientes de esta fórmula. Para limpiar el mármol con esta mezcla, rocía un poco sobre el mármol, deja actuar por un instante y luego enjuaga con una esponja mojada y seca con toallas de papel.

    Manchas en el mármol

    Para hacer esta fórmula, mezcla en un recipiente polvo blanqueador, agua oxigenada y agua, para formar una pasta espesa. Aplica una capa gruesa de la pasta sobre la mancha del mármol, coloca nylon de envolver sobre la mancha aplastando los bordes de la pasta y con cinta adhesiva pega el nyon al mármol. Cuando la pasta seque (puede llevar bastante tiempo), usa una esponja o un trapo de algodón para removerla, y enjuaga el mármol con agua limpia. Si la mancha aún sigue en el mármol, vuelve a repetir el procedimiento.

    Con almidón de maíz

    Limpiá el mármol de la cocina con esta técnica, primero rocía ligeramente la mancha del mármol con agua destilada, luego espolvorea algo de almidón de maíz sobre el agua destilada, deja reposar ambos ingredientes sobre el mármol, al menos durante un día entero. Luego quita la mezcla y limpia con un trapo de algodón húmedo. Para limpiar mármol con manchas grasientas, espolvorea almidón de maíz sobre el mármol, deja que el almidón absorba la grasa por algunos minutos y luego limpia normalmente con agua y jabón; la mancha debería salir fácilmente.

     

    Fuente: www.hogartotal.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios