Jugos para fortalecer el corazón

  • Los jugos son benéficos para toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande (dependiendo de qué tipo de jugo te atrevas a preparar pues no todos los tipos son agradables para los diferentes sistemas digestivos).

    Compartir:

     

     

     

    Muchos de ellos sirven para aliviar los resfriados, la tos o malestar en general y es de los favoritos entre las personas para desayunar pues tienen grandes aportes vitamínicos, sólo es cuestion de saber hacerlos con cuidado y aprovechando la cáscara pues es una importante fuente de fibra.

    Para este día te damos la receta perfecta para que realices un jugo que fortalecerá tu corazón, la receta es muy sencilla así que pongamos manos a la obra.

    Necesitas

    1/2 pepino
    2 tallos de apio
    1/2 manzana
    1 taza de leche de almendras
    1 rebanada de piña
    1/2 limón
    1 taza de col rizada
    1 cucharadita de aceite de coco
    Procedimiento

    Lava y desinfecta perfectamente todas las verduras, toma el pelador de papas y pela los pepinos, retira las semillas y corta en trozos medianos para que puedan ser molidos.

    En una licuadora, mete los tallos de apio, la mitad de la manzana cortada en cubos y la leche, muele todo y agrega la rebanada de piña el jugo de limón y el aceite de coco.

    Bebe cada tercer día durante un mes.

    Este jugo es benéfico para aquellos que tienen el colesterol alto pues ayuda a disminuir su efecto en la sangre

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: