Un jardín distinto al habitual

  • Muchas veces, a causa de la naturaleza del terreno o a las condiciones climatológicas del lugar donde vivimos, no es posible tener el jardín que queremos, y es por eso que se recurren a otros métodos para la decoración del lugar.

    Compartir:

    Estas otras alternativas que surgen para acondicionar nuestro jardín son muy prácticos y suelen ser muy utilizados. Estamos hablando de las piedras o plantas cubresuelos. También puede ser esta nuestra opción por el efecto estético que crea, al tratarse de un jardín diferente al que estamos acostumbradas a ver todos los días.

    Los jardines realizados a base de piedras son muy utilizados últimamente, debido a que en muchas ocasiones encontramos un terreno en el que no podemos plantar porque no es fértil y no posibilita ni el crecimiento de hierba, por lo que nada mejor que utilizar piedras para cubrir todo el área.

    Gracias a la infinita variedad de piedras existentes, podés confeccionar tu propio jardín en base a un color o utilizar varios, además de elegirlas en distintas formas.

    Mirá el siguiente video e inspirate:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: