- marzo 14, 2013
Las mujeres viven pendientes de todo, los niños, la pareja, una misma y hasta del hogar, este último siempre presenta tareas nuevas y mantenerla lleva su tiempo.
La humedad es un problema que afecta tanto la salud como la estética de la casa; con el paso del tiempo debilita las áreas que afecta y da una apariencia de suciedad a nuestras paredes, pues producen hongos. Para prevenir las molestosas humedades te brindamos algunos consejos para combatirlas:
- Mejorar la ventilación. Deja la ventana abierta durante unos cuantos minutos al día; esto te ayudará a disipar cualquier rastro de humedad. Si no tienes ventanas, un ventilador te ayudará a conseguir este paso. También debes ventilar los closets.
- Revisá tu hogar. Además de mantener en buen estado las tuberías, debes revisar el techo, pues cualquier ruptura que no se arregle a tiempo hará que el agua se filtre y cause humedad.
- Evitá producir más humedad al dejar ollas destapadas mientras cocinas. Evita el uso de calentadores portátiles. Si necesitas colgar ropa húmeda y no puedes hacerlo en exteriores hazlo en el baño, pero manteniendo la puerta cerrada y la ventana abierta.
Fuente: imujer.com