Estilo vintage:
La moda vintage siempre ha tenido predilección por la cultura antigua y muchas cosas pueden ser rescatadas, en lo que a decoración respecta. La característica del estilo es que brinda la posibilidad de armar algo distinto y no quedar en los clásicos diseños infantiles. A continuación fíjate en los diseños de habitación:
¡Muchos colores para los mellis!
Siempre es importante una explosión de colores en nuestra vida, ya que ayuda a sentirse vivo, a sentir alegría. Cuando uno prepara la habitación del recién nacido nos limitamos a los colores clásicos, celeste para el niño y rosado para la niña pero eso ya pasó de moda. Ahora todos los colores son perfectos para cualquier sexo.
En el caso de los mellizos puedes utilizar los colores que más te guste, aunque quieras usarlos todos y puedas, debe haber una correcta combinación de colores para no saturar la vista de los bebés. A continuación algunos buenos ejemplos:
Dos princesas en una misma habitación
Cuando tienes una niña, generalmente le pones más empeño a los detalles porque siempre se tiene la impresión de que hay muchas más cosas para niñas que para niños.
Depende qué es lo que le guste a tus niñas, si es que le gustan las barbies, las mariposas, los corazones o quizá prefieran los deportes, algún color específico. ¡Olvidate de los estereotipos! Cuando ya tengas definido el tema de decoración, toma en cuenta estos diseños que seguramente llamarán la atención de tus niñas.
Fuente: www.decorailumina.com