Esmeralda, el color del 2013

  • Decorá tu casa con el color del año.

    Compartir:

    Si te gusta estar a la moda con las últimas tendencias entonces esta info es para vos. El color esmeralda se impone este año no solo en la vestimenta sino también en la decoración del hogar; paredes, artículos del hogar, muebles, alfombras, todos ellos pueden ser las opciones para utilizar este color que se caracteriza por ser inspirador y porque otorga armonía.

    Normalmente este color se asocia a las piedras preciosas, por tanto tiene un toque de sofisticación, lujo y de esperanza; algo que no está demás en estos días.

    Para complementar al verde esmeralda el más recomendado es el color blanco, resultando una combinación perfecta, sobre todo en lugares con mucha iluminación, lo cual permitirá ampliar notablemente los límites de la misma en nuestro campo visual.

    No esta demás destacar, que a pesar de que el color de moda sea el esmeralda, también podemos utilizar otro verde de la misma familia.

    Por último, hay que destacar algunos materiales que pueden ir bien con esta tonalidad. Por ejemplo el cristal; y es que pocos materiales dejarán latente la luminosidad de este color y la irradiación de su armonía. Además, también podes seguir usando la madera, que siempre queda bien con estas tonalidades.

     

    Fuente: estiloydeco.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: