El neón en tu dormitorio

  • Lo último en tendencias de moda.

    Compartir:
    Foto: MyFave

    Foto: MyFave

    No se trata de convertir la habitación en un estridente conjunto de colores que no puedas soportar verlos, sino de aprender a combinarlos con los tonos neutros y convertirlos en un punto focal capaz de resaltar los puntos fuertes de tu espacio.

    Divertite siguiendo estos consejos para decorar en colores neón.

    • Si tu habitación está decorada en tonos neutros, es perfecto para colocar algo neón. Convertí ese elemento fluorescente en el protagonista y mantené el resto de la decoración en tonos apagados y suaves.
    • Cuando se trata de colores brillantes, menos es más. Los ojos necesitan “descansar” para poder apreciar los colores neón, así que utiliza tonos vivos en pequeños detalles como marcos de las puertas, cojines, floreros e incluso en algunos muebles.
    • La clave está en incorporar adecuadamente los colores de neón en la decoración, es decir colocar primero los otros objetos en la habitación y sólo cuando todos los muebles, alfombras y aparatos electrónicos se han situado donde queremos, debes considerar la adición de colores brillantes.
    • Elegí qué tono de neón usarás, buscá contrastes. Por ejemplo, si la decoración de la habitación se compone de tonos verde, no utilices verde neón en las piezas decorativas. En su lugar, considera el uso de amarillo neón. El amarillo mejorará los tonos de verde en la habitación.
    • Piensa en pequeño al usar colores fluorescentes. Cuanto más pequeño sea el objeto, más brillante puede ser el color sin parecer discordante o fuera de lugar.

     

    Fuente: estiloydeco.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: