El fútbol, el rey de la decoración

  • Estanterías, libretas, y todo tipo de accesorios de librería no escapan a la fiebre futbolística para animar al equipo del alma.

    Compartir:

    Durante mes y medio el fútbol lo copa todo: maquillajes, prendas de vestir, complementos y también la decoración del hogar se viste con los colores del terreno de juego del Mundial 2014 en Brasil.

    Nadie se resiste a lucir los colores de su equipo en un momento en el que la exaltación por lo nacional ocupa un momento culmen.

    Los tonos vivos de las camisetas de cada sección se multiplican en cada país en todo tipo de textiles para el hogar y no nos referimos al pijama de casa. Sillas, taburetes y mesas se tapizan con los colores de la selección.

    Foto: Zendeco

    Foto: Zendeco

    Campo de juego

    Una mesa se transforma en un estupendo campo de juego que combina con las sillas tapizadas de distintas selecciones. Un arco iris de color que llega de la mano de firma italiana Modenese Gastone, que comercializa Zen Deco.

    Mesitas auxiliares y principales, además de cómodas se barnizan para lucir las camisetas del equipo nacional y así hasta el infinito. Estanterías, libretas, y todo tipo de accesorios de librería no escapan a la fiebre futbolística para animar al equipo del alma.

    La pasión por el balompié del diseñador italiano Paolo Lillus ha hecho que sus diseños se hayan convertido en piezas de culto.

    Hace algunos años, sus hijos continuaron su trayectoria y crearon VIP Seating una gama en la que combinan el diseño atemporal con el amor por el deporte y un asiento cómodo desde dónde contemplarlo desde el salón de casa.

    Ocho modelos diferentes, entre ellos de pelotas de baloncesto, golf, soccer, tenis, béisbol o fútbol se transforman en asientos-esfera, fabricados de manera artesanal en Alemania en cuero y acero cromado. EFE

    Foto: Zendeco

    Foto: Zendeco

    Foto: Zendeco

    Foto: Zendeco

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: