Día del niño: ¿Qué regalar?

  • Por lo general son las muñecas y los autitos los preferidos de los más chicos. Pero este 16 de agosto es una fecha que lejos de la festividad, recuerda un importante hecho histórico. Como no estamos ajenos al «día comercial» que representa esta fecha te proponemos algunas opciones para regalar acorde a la edad del niño.

    Compartir:

    Todas las familias que tengas hijos tienen tirados por todas partes algún que otro juguete. Es una lucha constante mantener la casa ordenada con la cantidad de juguetes con que cuentan los más pequeños, pero como es una constante que regalemos juguetes debemos pensar que los mismos deben aportar algo a la educación de nuestros hijos.

    Los regalos son muy buenos, pero los excesos no. Es por eso que hoy te proponemos cinco opciones para regalar a los niños que no sean cosas materiales.

    1. Entradas al cine. Les encanta ir a ver una película que está en estreno, una obra de teatro o porqué no a algún concierto.

    2. Actividades. Pueden optar por ir al parque, en actividades al aire libre, jugar fútbol o algún otro juego de su preferencia es una buena opción. Dedicar nuestro tiempo a nuestros hijos y sobrinos es la mejor idea.

    3. Recetas e ingredientes. A los pequeños les encanta cocinar con mamá y papá. Preparar con ellos algo especial o ayudar a preparar alguna comida es un momento genial para pasar tiempo juntos y para que aprendan nuevas habilidades y se sientan útiles.

    4. Un día de manualidades. Desarrollar el lado creativo de nuestros hijos es muy bueno. Con materiales y un buen libro podrán realizar un gran trabajo juntos.

    5. Materiales de excursión. Si a tu hijo le gusta la pesca podrías optar por alguna caña de pescar, o bien si es más pequeño y le gusta el jardín alguna que otra herramienta de jardinería no le vendría nada mal.

    Lo importante no son las cosas materiales que podemos ofrecerles a nuestros hijos o sobrinos, sino ese valioso tiempo de sentarnos al lado suyo y compartir sonrisas que alegran el alma. Disfrutá este día al máximo inculcando buenos modales a los tuyos.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: