Decoración para dormitorio de huésped

  • Consejos para ambientar una habitación para visitas.

    Compartir:

     

    Es importante que las visitas que recibimos en casa se sientan cómodas con el lugar que le designamos para pasar la noche. Te pasamos una lista que debes llevar en cuenta para decorarlo.

    Encárgate de las paredes: Si bien toda la casa esta parejamente pintada, esta habitación no debe ser la excepción. El color de tu cuarto de huésped debe ser clarito con cortinas que combinen con el color de pared. No te olvides de colocar unos cuadros para darle más vida.

    Mesita de luz: Es muy importante que se sienta como en casa por eso no excluyamos la mesa de noche. Puede que quiera guardar allí sus objetos personales o simplemente colocar allí su aparato celular, anillos, o vaso de agua, etc.

    Velador: El dormitorio de por si debe contar con buena iluminación. El velador aparte de ser una buena decoración es un objeto muy importante que servirá para leer un libro o si tu huésped quiera dormir a media luz. Como se trata de huésped que no está acostumbrado al espacio quizás la falta de una lámpara podrían hacerle tropezar con todo. Una par de ellas elimina el problema.

    Foto: www.mujer.starmedia.com/

    Foto: www.mujer.starmedia.com/

    Espejo: Todos necesitamos mirarnos cuando nos estamos arreglando, el espejo es fundamental tanto en el sanitario como en la habitación una de 50 cm2 ya es suficiente. La idea es que nuestro huésped se sienta tan cómodo y se lleve una buena impresión de nuestra hospitalidad. Según el Feng Shui un espejo podría agregar al espacio un poco de profundidad y dimensión para hacer fluir de mejor forma las energías.

    Placar: No es necesario colocar el más grande de todos, si es importante tener un armario o un roperito (cómoda) que le permita desempacar todos sus elementos y se mantenga organizado mientras se hospeda en tu casa.

    Almohadas: Debes colocar cojines en la cama, por lo menos tres lo ideal es colocar cuatro. Aparte ayudará en la decoración hará el espacio más amigable y tu visita se sentirá como en casa.

    Un reloj de pared: Ayudará a la decoración, podría ser una de mesa para que tu huésped pueda programarse para el día siguiente. Lo ideal es que le facilites las cosas y ubiques un reloj en alguna parte.

    Alfombra: Nada más preciso para sentirse en un lugar amable que una alfombra. Si tienes pisos de madera quizás quede bien una alfombra de terciopelo para que los pies de tu invitado no estén fríos a la mañana siguiente.

    Libros: Como parte de la decoración puedes poner un par de libros en la mesa de noche, o una revistas. Incluso le resultará práctico al invitado si quiere leer en la noche.

    No te olvides que lo más importante es preparar todo con amor, recuerda que un día podes ser vos el invitado.

    Fuente: www.imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: