Decoración con almohadas

  • Las mujeres invierten mucho tiempo y dinero en la decoración de la casa o el departamento. Ella te sugiere algunas ideas para que le des ese estilo que buscás a tu sala y las habitaciones.

    Compartir:

     

    Renovar la decoración del hogar es importante especialmente la de la sala, ya que es el lugar de la casa que más se frecuenta.

    Las almohadas son un gran atractivo para decorar, el secreto está en cómo colocarlas y que no estén en desorden dando un aspecto de descuido.

    En la habitación: usar almohada en la cama es común. Las almohadas fundamentales son las que se usan para dormir, estas deben tener una funda suave y de color neutro. Agregale a estas dos almohadas del mismo tamaño, pueden tener las mismas fundas, o unas que combinen con el acolchado o edredón.

    Decorá tu cama con cuatro almohadas. Foto: fashionhuntblog.wordpress.com.

    Decorá tu cama con cuatro almohadas. Foto: fashionhuntblog.wordpress.com.

    Deben ser de menor tamaño, diferentes formas y telas, pero siempre manteniendo una característica en común para que combinen. Otra opción es usar una almohada decorativa, un poco más grande, en el medio.

    Sobre el sofá: la cantidad de almohadas en el sofá dependerá del tamaño de este, entre tres y cinco almohadones, dos de estos deben ser un poco más grandes y cuadrados. Usá uno de cada lado.

    Así podés decora tu sofá. Foto: clasificadoseluniversal.blogspot.com.

    Así podés decora tu sofá. Foto: clasificadoseluniversal.blogspot.com.

    Sillas: tené en cuenta el estilo de las sillas, si son modernas y están forradas, usar almoditas solo cubrirá el adorno. Si son sillones para mantener afuera de casa, podés usar la cantidad que prefieras y seguir el mismo procedimiento de decoración que hiciste con el sofá.

    Las sillas que ya están forrados, no necesitan almohaditas. Foto: decoracioninteriorismo.wordpress.com.

    Las sillas que ya están forrados, no necesitan almohaditas. Foto:
    decoracioninteriorismo.wordpress.com.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: