Deco: Los colores para el 2015 según el Feng Shui

  • El Feng Shui es un arte ancestral que se basa en la rotación constante de las energías y este 2015 los colores bases serán el verde, azul, rojo, albaricoque y el uva, para utilizarse en la decoración del hogar.

    Compartir:

     

    Para la sala de estar se recomienda la utilización de los colores verdes y azules, por su combinación con el oro y la plata. Además son buenos para el dormitorio porque los verdes favorecen la relajación y el descanso.

    Para el Feng Shui, la gama de verdes y colores de flora natural son perfectos para la decoración del baño, como textiles u otros objetos como velas y jabones.

    La tendencia para el año que entra también indica que el rojo simboliza la prosperidad y el éxito, por lo que su utilización es buena para salones, el comedor y la cocina.

    En los mencionados lugares también se pueden utilizar los tonos uva, naranja, amarillo y albaricoque, que pueden ser ideales además para ambientes de estudio o trabajo.

     

    Foto: salasdecoracion.blogspot.com

    Foto: salasdecoracion.blogspot.com

    Para alcanzar el equilibrio dentro de la decoración del hogar existen cinco elementos que no pueden faltar, entre ellos, la madera que puede incluirse en muebles, suelos y puertas, así como elementos decorativos.

    Los otros elementos son tierra, agua y fuego. El elemento Tierra se puede usar en objetos de cerámica, cuadros y fotografías de paisajes, mientras que el agua en cristales, vidrios y espejos.

    El elemento fuego se puede incluir con tejidos naturales como la piel o lana, así como velas y lámparas, según el portal web casas.excite.e

    Otra tendencia de decoración Feng Shui para el 2015 son muebles de madera ecológicas en los dormitorios.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: