- mayo 7, 2014
Las madres se merecen lo mejor todos los días, y un trato especial el 15 de mayo. En el día de la Madre agradecé con mucho amor sus cuidados. En esta nota te sugerimos cuatro opciones para regalarle.
En nuestro país el día de la Madre se recuerda el 15 de mayo, y todos buscan agasajar a la suya con obsequios. Es importante recordar que el mejor regalo para mamá es el amor de sus hijos.
Cuando se habla de obsequios materiales, algunos hijos piensan en comprar electrodomésticos u otros objetos que ayudan a las labores domésticas; mientras otros tienen en mente otro tipo de regalos. No pienses sólo en sus gustos sino en pequeños lujos que normalmente ella no se permitiría.
La revista about.com dice que toda mamá merece sentirse especial, ya que ella es quién normalmente cuida de todos los demás.
Ideas para agasajar a mamá
1. Un tratamiento de belleza: considerá un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura. Asegurale que vas a cuidar a los niños mientras ella se relaja y disfruta de su regalo.
2. Un pago completo en la peluquería: muchas madres han dejado de visitar la peluquería después de la llegada de los hijos. Al igual que en el caso anterior, ofrecete con fecha y hora para cuidar de los pequeños mientras le arreglan el cabello a su gusto.
3. Una joya personalizada: a muchas mujeres les agrada lucir nuevos anillos, pulseras y collares. En caso de que elijas ese regalo, acordate de personalizarlo con su nombre o el de sus hijos.
4. Una noche en un hotel: una mujer con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y sin ningún tiempo para desconectarse, puede apreciar pasar sola un momento.
Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectar y descansar. Este regalo será aún mejor recibido si proviene de su pareja.