Consejos para regalar a mamá en su día

  • Celebrá la presencia de tu mamá todos los días y para el 15 de mayo prepará un obsequió especial. En la nota, Ella te da algunas propuestas.

    Compartir:

     

    Madre no es solo aquella mujer que trae niños al mundo sino la que regala amor, cariño y se desvela por sus hijos. Algunas personas tienen dos mamás, tanto la biológica como la de crianza. Considerá a ambas para el día de la Madre.

    ¿Cómo hacer para elegir el regalo ideal? La clave está en conocer el gusto de ambas, puede que una de ellas sea moderna y le guste todo lo que esté a la moda, mientras  que la otra sea, más bien, sencilla.

    Al momento de elegir los obsequios no te fijes solo en sus gustos sino que en pequeños lujos que ella no se permitiría, como un pago completo en la peluquería, joyas, etc.

    Nada se debe dar por descartado, otras madres prefieren artículos para la casa, como muebles y electrodomésticos, todo depende del perfil de mamá. Las prendas, ya sean de estilo elegante o sport, son otras opciones.

    En esta nota, Ella te sugiere algunos regalos disponibles en el portal de ofertas, Ya!

    – Una opción diferente: canasta de desayuno para mamá con tarjetas personalizadas.

    – Lo va a adorar: un ritual de belleza y relax en un día de spa.

    – ¡Conocé destinos diferentes!: tour para una persona a Itaipu, Puerto Yguazu, Minas de Wanda y Cataratas.

    – La cocina para ahorrar: comprale una cocina a inducción.

    – Para que mamá luzca más joven: rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia bipolar + limpieza de cutis + hidratación facial.

     

    Mamá va a adorar lo que le obsequies y no te olvides que lo más importante es demostrarle amor todos los días.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: