Cocina: Eligiendo las cortinas

  • Todas las mujeres tenemos una relación especial con la cocina: o la amamos o la detestamos. Si estás pensando en remodelarla y querés tener algunas ideas para lograr un espacio cómodo, moderno y funcional en esta nota te mostramos algunas inspiraciones que te servirán.

    Compartir:

    La cocina sin dudas es uno de los lugares más íntimos y donde más compartimos en familia. Los detalles de su decoración son importantes para sentirnos a gusto con ese espacio tan visitado de la casa.

    En cuanto a los colores y diseños de las cortinas, todas las mujeres tienen gustos diferentes pero en esta nota te mostramos distintas opciones para inspirarte con este accesorio o complemento de decoración tan importante. Obviamente debes buscar tus prioridades según el uso que le des a tu cocina.

    Tené en cuenta los siguientes puntos a la hora de renovar las cortinas o comprarlas por primera vez:

    • Las telas para cortinas de cocina deben permitir los lavados habituales y disponer un sistema sencillo para poder poner y sacar.
    • Si por lo general no cocinas mucho en casa y usas la cocina solo para preparar platos ligeros y algún que otro desayuno, sí podés permitirte una cocina de diseño para que disfrutes de su belleza.
    • Recordá que las cortinas deben ser acordes al resto del diseño.
    • Si buscas comodidad y ahorro podés optar por los modelos de cortina confeccionadas que resultan más económicas respecto a las que son hechas a medida.

    Mirá esta galería:

    Foto: opulentcottage.typepad.com

    Foto: opulentcottage.typepad.com

    Foto: Drapery Street

    Foto: Drapery Street

    Foto: Hometalk

    Foto: Hometalk

    Foto: Nordic Treats

    Foto: Nordic Treats

    Foto: Faithfully Free

    Foto: Faithfully Free

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: