Camas rústicas y baratas

  • Descubrí cómo hacer cómodos muebles de Pallets. Una opción para quienes gustan del minimalismo son las camas hechas de madera barata. En las cercanías del Mercado 4 de Asunción, el costo de un pallet de madera no supera los 15.000 guaraníes y este tipo de muebles está cobrando cada vez mayor aceptación pues es ecológico y resulta visualmente muy interesante si el buen gusto está en la ropa de cama.

    Compartir:

    Las camas de pallets son para los que gustan de los muebles de cortes bajos y  rústicos, pero con moderno look. Lo importante es trabajar bien la madera para que su espinilla no nos moleste, especialmente en caso de que nuestro colchón no es exactamente del tamaño de los pallets. Lo esencial, claro está, siempre estará en la elección de un buen colchón y en  la ropa de cama.

    Los pallets son utilizados generalmente como soporte de mercaderías en los transportes, pero requieren ser tratados (cepillados y pintados) si queremos convertirlos en muebles útiles y armónicos. Si se les aplican colores blancos u pastel quedan muy elegante. Si se gusta de la cama alta, se puede encontrar una salida apilando dos o tres capas. En este caso, se debe recurrir al uso de buenos clavos y buenos martillazos o bien, a los tornillos que permitirán la estabilidad y la seguridad de que no se moverán de lugar.  Los pallets apilados incluso pueden servir para almacenar libros entre sus espacios.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: