Baños luminosos

  • Luz para ese lugar íntimo de tu casa.

    Compartir:

    ¿Pensaste en un baño cómodo dónde un domingo de siesta puedas darte un baño de espuma? Aquí te damos algunas ideas. La ventilación y la luminosidad es lo más importante a la hora de pensar en un baño donde la estadía sea placentera. Es necesario pensar que la ventana debe dar hacia el interior, que permita mantener la intimidad en la casa.

    Una ventana que dé al jardín desde  tu baño es lo ideal, sobre todo si lo haces desde un doble enfoque, usando un ventilador de baño y ventanas. Las ventanas ayudan a renovar el aire y la entrada de la luz, y proporcionan un valor estético y de diseño.

    En los departamentos, a veces,  tener una ventana puede ser un lujo difícil de tener, por lo que un ventilador o extractor pequeño puede reemplazar. Si bien es cierto que son poco estéticos, ayudan a eliminar el exceso de humedad en el baño. Puedes conectarlo con el interruptor de las luces para que funcione automáticamente. Un baño bien ventilado e iluminado es importante tanto para tu salud y la de tu familia, como para el diseño general de tu hogar.

    Recursos Antiguos

    Techos tipo bóvedas dan al baño un sentido alargado, que si es bien aprovechado proveen un ambiente luminoso y aireado. La bañera con pies y un escritorio de época es un encanto de la vieja escuela que hoy renace en las modernas casas.

    El color es muy importante. Si bien actualmente se han puesto de moda los azulejos de colores y diseños combinados de diferentes colores. A veces lo simple es mejor. El baño de un color, y sobre todo si se trata del blanco, ofrece una sensación de frescura.

     

    Fuentes:

    http://www.coastalliving.com

    http://disenodebanos.com

    http://www.estiloydeco.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: