Azulejos siempre brillantes

  • La higiene del baño es tan importante como cualquier otro rincón del hogar. ¿Querés recetas fáciles para ésta zona de tu casa? Te contamos tres preparados económicos. 

    Compartir:

     

    ¿Cada cuánto realizás la limpieza profunda del hogar? Si te encargás vos misma de la higiene de tu hogar en Ella te contamos tres recetas caseras para el baño, el área que más cuidados requiere.

    Limpiar los azulejos del sanitario es fácil. Además, se realiza con el fin de mantener el baño fresco, libre de moho y con un aspecto y olor agradable.

    Para desinfectar prepará mezclas de: 

    1. Agua con lavandina: mezclá medio litro de agua con una cucharada de lavandina concentrada. Vertí esta mezcla a un rociador, mezclá bien y rociá sobre los azulejos. Dejá actuar por unos minutos. Después, pasá un trapo limpio embebido en agua caliente. Esto facilitará la eliminación de manchas y suciedad propias de la humedad.
    2. Bicarbonato y agua: colocá dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua. Si es necesario agregá un poco más de agua (tiene que quedar una consistencia cremosa). Aplicá esta mezcla sobre un trapo rugoso (no liso) y limpiá los azulejos. Una vez listo, quitá el producto con agua, y secá un paño limpio para darle brillo.
    3. Vinagre de manzana y agua: colocá la mitad vinagre de manzana y agua tibia. Vertílo a un rociador, y aplicá sobre los azulejos. Dejá actuar, y limpiá con un trapo limpio y agua caliente. Por último, secá con otro paño para obtener brillo en todos azulejos.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: