Alfombra: Decoración elegante

  • Importancia y beneficio de una alfombra.

    Compartir:

     

    Todos queremos que nuestra casa sea la mejor de todas y cuando de decoración se trata siempre estamos pendientes.

    Son varios los complementos que uno debe tener en cuenta además del mobiliario y la combinación de sus colores, a la hora de la decoración del hogar. Claro, todas tenemos nuestro estilo propio. Por eso, queremos dejarte una sugerencia para que añadas a tu decoración, una alfombra.

    A veces es infravalorada por muchos, el poder de una alfombra está más allá de toda duda y es que tiene múltiples virtudes que hacen de ella un elemento a tener muy en cuenta en el proceso de decoración de una casa. El poder de una alfombra va más allá de lo meramente decorativo. Una alfombra es algo que embellece, da elegancia y estilo. Precisamente por eso mismo, la alfombra puede adaptarse a cualquier estilo de decoración y a todos los gustos.

    Son variados los elementos naturales, sintéticos, de colores lisos, de varios colores, con motivos geométricos, con dibujos, etc. Hay una alfombra ideal para cada hogar, así que es prácticamente imposible que no encuentres una de tu estilo. Sin embargo, una alfombra es más que lo visual y lo estético.

    Además de decorar, protege contra el frío en los pies, evita que el suelo se manche o se raye si es de madera y es una buena protección extra en casas con niños pequeños, ya que si se caen, siempre será mejor que lo hagan sobre superficies que no sean duras. Todos esos, son motivos más que suficientes para que, si estás decorando o redecorando tu hogar, no descartes poner en ella una alfombra.

    Fuente: www.nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: