¡A reciclar jeans viejos!

  • Dale buen uso a tus viejos pantalones de jeans, para que no se echen a perder.

    Compartir:

     

    Normalmente los jeans, se dejan de usar cuando éstas pasan de moda, debido a sus repentinos cambios de modelos en la temporada, qué mejor manera de utilizar reciclando y practicando a hacer cosas divertidas.

    Están ahí tirados y prácticamente olvidados, en un rincón aunque sabes que ya no vas a usar, tampoco las botas ni las regalas, por eso te dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer algo productivo con tus jeans viejos. ¡Mira todo lo que podes hacer!

    Shorts de jeans: Esta es una de las más sencillas formas de reciclar un viejo jean: tomas una tijera, cortas las piernas e inmediatamente de un pantalón obtienes un short. Y en lugar de salir a gastar dinero en uno nuevo, puedes conseguirlo sin invertir un centavo cortando esos jeans olvidados.

    Foto: hoyhablamos-de.blogspot.com

    Foto: hoyhablamos-de.blogspot.com

    Foto: tipsfemeninos.com

    Foto: tipsfemeninos.com

    Minifalda de jean: Si ya tienes shorts, entonces otra excelente manera reciclar tu jean es convirtiéndola en una sexy minifalda para usar en verano. Esta es una prenda que no pasa de moda cuando llega el calor. Dependiendo del tipo de jean que tengas para reciclar, puedes hacerte una falda de jean más informal para ir a la playa o bien una falda más chic para salir por la noche.

    Bolso o cartera: ¿Para qué comprar un nuevo bolso o cartera? Podés crearla desde tu propio viejo jean. Es mucho más sencillo de lo que imaginas.

    Bolsita pequeña: Corta una de las piernas del jean y cose un extremo cerrado en uno de los bolsillos. Haz un orificio e inserta allí una correa. Ya tienes una bolsa para guardar los objetos pequeños, esos que se nos pierden fácilmente.

    Foto: bossa.mx

    Foto: bossa.mx

    Monedero: Puedes convertir tu viejo jean en un nuevo monedero. Si te gusta coleccionar monedas, convierte los bolsillos de un jean en un bonito monedero. También puedes hacerlo alfiletero.

    Fundas para el celular: Esos restos de tela que parecían inútiles pueden convertirse en la protección de tu teléfono. Las fundas son un accesorio muy útil para proteger al móvil.

    Ropa para tu mascota: Si quieres aprovechar al máximo la tela de la que te estás deshaciéndote, ¡diseña un vestidito para tu mascota! Él o ella te agradecerá.

    Foto: secretosdelsecreto.blogspot.com

    Foto: secretosdelsecreto.blogspot.com

    foto: williing.com

    foto: williing.com

    Foto: eleganciacero.blogspot.com

    Foto: eleganciacero.blogspot.com

    Foto: 20minutos.es

    Foto: 20minutos.es

    Foto: estiloydeco.com

    Foto: estiloydeco.com

    Fuente: imujer

    Foto destacada:  liveinternet

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: