5 tips primaverales que harán bien a tu espíritu

  • Dicen que la casa es el lugar donde mora tus espíritus. Si tenés un espiritu creativo y alegre se refleja en tu hogar. Además, existen incluso estudios antropológicos y científicos en el ámbito de la salud que refieren a la influencia del ambiente en el estado de ánimo de las personas. Aquí algunos tips para renovar tu casa.

    Compartir:

     

    1- Ventilación: Lo más importante de la casa es la ventilación. Quizá sea hora de invertir en un rediseño de la casa y pensar en algunas aberturas de puertas y ventanas. Es un buen momento para pintar una parte de la pared en color. Salí del blanco o el amarillo clarito, poné color a una de tus paredes. Si no, poné objetos como cuadros, y adornos coloridos en la pared.
    2-Limpieza: Una limpieza profunda quizá implique deshacerse de las cosas que ya no usás. No acumules cosas en tu casa, todas las cosas viejas atraen las energías. Si tienes muchas cosas y muy desordenadas, tu mente absorbe esa energía y la reproduces en tu andar.

    3- Cambios y cambios: Cambiá de lugar los muebles. Una reorientación del sofá, de la mesa, de la cama no está demás. Siempre dejá la posibilidad de que entre mucha luz y mucho viento a la casa.

    4- Menos es más: Tratá de guardar los chiches y dejar pocas cosas, como flores y frutas para decorar. No acumules cosas que no usás.

    5-Alfombras y cortinas: Evitá por esta temporada las cortinas, almohadones, manteles y el acolchado. Pero si vas a usar, elegí cortinas que permitan entrar la luz, para almohadones y manteles, elegí diseños lisos pero coloridos, bordados o con estampas que combinen con tu casa.

     

    Sólo es cuestión de probar. Después nos contás cómo te fue y si te sentiste mejor y renovada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: