La elección de los colores en invierno tienden a ser oscuros. En ocasiones se lleva en cuenta la combinación con el atuendo que se va a usar durante la semana. Entre las opciones de decoración en uñas están los pequeños dibujos sobre la pintura.
Opciones para tus uñas:
Degradados: Tienen un aspecto genial siempre y cuando se consiga el efecto “degradado”. Se logran con dos colores similares.

Rojo: es un clásico en las uñas por su poder brillante y poderoso. Es el color fetiche de la manicura durante las temporadas. Pero si no sos partidaria del rojo, podés usar tonos granate.

Dorado: las tonalidades doradas o metalizadas también están a la orden de la temporada otoño invierno. Es ideal para lucir de noche, pero también para diario.

Tonos nude: son elegantes y combinan con todo. Sirven para cualquier ocasión, como para ir al trabajo hasta en acontecimientos especiales.

Nail art: podés lograr infinidad de diseños, utilizando colores fuertes y oscuros, dejando atrás los colores suaves del verano.

Estilo francesita: no la tradicional que se conoce, sino que la combinación de colores. La temporada es dejar la parte de arriba un color y el resto de la uña en otro color.

Probá con diferentes combinaciones y elegí la que más vaya con tu estilo. Usá siempre los colores fuertes propios las estaciones.